Celebración del Centenario
Monday, October 06, 2008
La iglesia del Nazareno de Cañas Dulces formó un Grupo en el cual participaron miembros de discipulado y voces invitadas no de la banda principal si no haciendolo un poco mas participativo. entonamos el himno 401 del Himnario Gracia y Devoción, por su contenido es un himno que refleja la necesidad de parecernos mas a EL y nos invita a la santidad.

Himno #401 del himnario Gracia y Devoción, “Salvador Mío, Como Tú Eres”

"Salvador mío"

Salvador mío, como tú eres,
Puro y santo quiero vivir.
Dejando atrás los vanos placeres,
En tus pisadas quiero seguir.

****************************************

Coro
Hazme, OH Cristo, como tú eres,
Mi ser inunda con tu poder.
Ven en tu gloria, Padre bendito.
Tu semejanza quiero tener.

****************************************

Hazme valiente, fiel y benigno,
Dispuesto siempre a perdonar.
Quiero en mi vida ser compasivo
Fiel proclamando tu voluntad.

Quiero ser dócil, manso y humilde,
Siempre sumiso, siempre leal.
Mi ser entero gloria te rinde,
Busca anhelante tu santidad.

Hoy purifica toda mi alma
Con fuego santo de tu altar.
Que desarraigue todo lo malo,
Para que tú la puedas usar.



 
posted by E.A.R at 4:29 PM | Permalink


0 Comments: